¡Terrible! Una persona falleció tras los graves incidentes en duelo de Gimnasia y Boca Juniors

El hincha tenía 57 años y sufrió un paro cardiorespiratorio.

Foto: TyC Sports ¡Terrible! Una persona falleció tras los graves incidentes en duelo de Gimnasia y Boca Juniors
Llévatelo:

Los graves incidentes en el duelo entre Gimnasia y Boca Juniors en ciudad de La Plata dejaron una víctima fatal, según confirmaron las autoridades argentinas este jueves.

El ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, informó oficialmente que un hincha falleció tras los incidentes en el estadio.

La persona, de acuerdo a la prensa argentina, sufrió un paro cardiorespiratorio durante los incidentes, y falleció cuando iba camino al Hospital San Martín en La Plata.

Oficialmente, no se han confirmado la cantidad de heridos tras los lamentables incidentes ocurridos en Argentina.

El caos comenzó tras un enfrentamiento entre barristas y la policía en las afueras del recinto de Gimnasia. La fuerza pública usó gases lacrimógenos que llegaron a la cancha, provocando la interrupción y posterior suspensión del encuentro, ya que hinchas y los protagonistas del juego estaban afectados.

Las puertas del estadio estaban cerradas, para evitar el ingreso de los hinchas, por lo que las personas no pudieron salir del recinto en medio de los incidentes, teniendo que bajar a la cancha para evitar el humo.