Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Talleres de Matías Catalán igualó como local frente a Instituto

El defensa nacional ingresó sobre el cierre del partido.

Foto: @LigaAFA Talleres de Matías Catalán igualó como local frente a Instituto
Llévatelo:

En el marco de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Argentina, Talleres de Córdoba, de los chilenos Matías Catalán y Bruno Barticciotto, terminó 0-0 en su encuentro con Instituto.

Si bien "la T" dominó ampliamente la posesión de balón (65% contra 35% del cuadro visitante), los intentos a portería fueron equilibrados, con 13 tiros totales cordobeses y 12 del conjunto forastero.

En el minuto 20 se cobró penal para Talleres por falta sobre Gastón Benavídez, pero la decisión tuvo marcha atrás luego de una revisión en el VAR por parte del árbitro Falcó Pérez.

Mientras Barticciotto sigue fuera de las nóminas por lesión, Catalán jugó los descuentos tras la doble fecha con La Roja, ingresando a los 90+1' por Benavídez.

Con este resultado Talleres quedó tercero de la Zona A con siete puntos, relegado a dos de los líderes Colón e Independiente. Instituto, en tanto, es noveno con cinco.