Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Talleres avanzó a cuartos de la Copa Argentina en la primera citación de Bruno Barticciotto

Además, Matías Catalán jugó como titular en "la T".

Foto: @CATalleresdecba Talleres avanzó a cuartos de la Copa Argentina en la primera citación de Bruno Barticciotto
Llévatelo:

En el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con duelo a partido único, Talleres de Córdoba pasó de fase en la Copa Argentina tras vencer por penales a Colón de Santa Fe y contó por primera vez con el chileno Bruno Barticciotto en la citación.

El cuadro "sabalero" inició con la ventaja gracias a un gol de Tomás Galván al minuto 40, pero Ramón Sosa (58') y Gastón Benavídez (62') dieron vuelta el marcador. Sin embargo, los rojinegros llegaron al empate 2-2 gracias a Javier Toledo (80').

Así, todo se definió desde los 12 pasos, donde Talleres se impuso por 3-1. Barticciotto observó todo como suplente, ya que no sumó minutos, mientras Matías Catalán jugó todo el duelo como defensor central por derecha.

Los de Córdoba tendrán que esperar casi un mes para conocer a su rival en cuartos de final, que saldrá entre Club Almagro y Boca Juniors. Ese encuentro se jugará el miércoles 20 de septiembre.