Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sorpresa en Boca Juniors: Agustín Rossi fue cedido al club de Cristiano Ronaldo

El arquero estará en Al Nassr por cinco meses.

A mitad de año se sumará a las filas de Flamengo.

Sorpresa en Boca Juniors: Agustín Rossi fue cedido al club de Cristiano Ronaldo
Llévatelo:

Boca Juniors sorprendió en Argentina al aceptar un acuerdo para ceder al argentino Agustín Rossi, hasta mitad de año, a Al Nassr de Arabia Saudita, el mismo club donde juega el crack portugués Cristiano Ronaldo.

Según informó TyC Sports, la situación de Rossi era incómoda, ya que el jugador firmó un precontrato con Flamengo, club donde se sumará como agente libre en el segundo semestre de 2023.

Por ese motivo, el técnico Hugo Ibarra decidió no considerarlo para los meses que le quedan de su contrato y dar rodaje a los otros arqueros, Sergio Romero y Javier García, considerando que ellos si estarán disponibles toda la temporada.

El acuerdo con el club árabe se logró cuando el equipo viajaba desde Abu Dhabi a Argentina, tras haber perdido la Supercopa. Por ese motivo, Rossi se bajó del avión en la escala que hicieron en Madrid, donde se quedará hasta que salga la visa de trabajo para jugar en Arabia.

El préstamo será por cinco meses a cambio de un millón de dólares. Finalizado ese período, el exguardamente de Antofagasta volverá a Sudamérica para sumarse a Flamengo, donde será compañero de Arturo Vidal y Erick Pulgar.

Más de Liga argentina

Sin artículos relacionados.