Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sorpresa en Argentina: Tigre eliminó a River Plate y Paulo Díaz en la Copa de la Liga Profesional

El defensa chileno cometió un grueso error en el segundo gol del rival.

Foto: River Plate Sorpresa en Argentina: Tigre eliminó a River Plate y Paulo Díaz en la Copa de la Liga Profesional
Llévatelo:

Sorpresa en el fútbol argentino. Tigre venció a River Plate como visita por 2-1 en el Estadio Monumental y dejó en el camino a River Plate, que tuvo una baja presentación de Paulo Díaz, en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Mateo Retegui abrió el marcador en el quinto minuto de partido para el elenco visitante, instalando la sorpresa ante el conjunto "millonario". 

En el segundo tiempo, Enzo Fernández marcó un golazo desde afuera del área que parecía poner las cosas en su lugar, pero un increíble error de Paulo Díaz terminó por darle el triunfo a Tigre.

Corría el minuto 67 de partido cuando Facundo Colidio presionó al chileno que le entregó el balón y luego no lo pudo frenar en su carrera al arco para el 2-1 definitivo.

De esta forma, River se queda sin la posibilidad de pelear por el tìtulo, pues Tigre accedió a semifinales donde se medirá con Argentinos Juniors. La otra llave la disputarán Racing de Eugenio Mena ante Boca.