Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastián Beccacece: Hoy no tengo contacto con Jorge Sampaoli

Esto por problemas entre ambos en el último tiempo.

Sebastián Beccacece: Hoy no tengo contacto con Jorge Sampaoli
Llévatelo:

Sebastián Beccacece, ex DT de Racing de Avellaneda, se refirió a su relación con Jorge Sampaoli y dijo que no habla con él, ya que surgieron diferencias entre ambos en el último tiempo.

"No tengo contacto hoy. Sí con sus hijos. Estuve 13 años trabajando con él. Es el padrino de mi hija, pero hoy no tenemos esa conexión que tuvimos en un momento", comentó en entrevista con Diario Clarín.

Beccacece agregó que "empezamos juntos y la verdad, desde Sport Boys hasta la Selección, pasaron un montón de cosas. Construimos una manera, una forma, cada uno tuvo su mirada, su forma de conducir, después surgió algún tipo diferencia".

Consultado por lo que le dejó en el fútbol argentino y si continuará dirigiendo ahí manifestó que "estos cuatro años me sirvieron para crecer y seguir aprendiendo en una evolución constante que tenemos todos los entrenadores. En cuanto al futuro, a partir de ahora empezaremos a evaluar distintas propuestas".