Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Beccacece: Fue muy difícil desarraigarme de Sampaoli

El DT de Defensa y Justicia brindó una entrevista a Don Balón de Argentina.

Foto: Archivo Sebastián Beccacece: Fue muy difícil desarraigarme de Sampaoli
Llévatelo:

El director técnico de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, que estuvo en Universidad de Chile hasta septiembre del 2016 y antes fue ayudante de Jorge Sampaoli, confesó que fue complicado separarse de las ideas del actual DT de Sevilla, con quien compartió por última vez en la selección chilena.

"Fue difícil desarraigarme de él, porque fueron 13 años de convivencia extrema; donde los vínculos y los lazos son muy cercanos", indicó en entrevista con Don Balón de Argentina.

"En 13 años uno comparte una parte importante de la vida. Pero son decisiones que la vida te va llevando a tomar. Esto es como las bandas de música que toman la decisión, después de un tiempo, de continuar cada uno por su camino, aunque siguen conectados. Y eso es lo que yo sentía", señaló.

"Estando al lado de él aprendí en el día a día la forma de conducir, de transmitir lo que sentía, la importancia que tiene ser esencialmente uno y no querer estar fingiendo", complementó.

Beccacece, que asumió en Defensa y Justicia luego de fracasar en Universidad de Chile, sostuvo que en el club argentino se ha sentido a gusto y que en su llegada a la liga argentina "imaginábamos un fútbol muy competitivo, exigente, donde se corre más de lo que se juega, con un nivel de exigencia máximo, porque existe tanto temor a perder que se juega al límite de las posibilidades".