Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

River Plate y Paulo Díaz visitan a Boca Juniors en un nuevo Superclásico argentino

La fecha de clásicos al otro lado de la cordillera tendrá su plato fuerte.

Foto: Instagram (River y Boca) River Plate y Paulo Díaz visitan a Boca Juniors en un nuevo Superclásico argentino
Llévatelo:

La Bombonera será el escenario para un nuevo Superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate, del chileno Paulo Díaz, en la antesala de la revancha "Xeneize" contra Palmeiras en semifinales de la Copa Libertadores.

Los "Azul y Oro", fatigados después del duro encuentro internacional contra el "Verdao", que mantiene su racha de empates en el torneo y que se llevó un valioso 0-0 pese a las numerosas ocasiones de que gozaron los locales, podrían dar descanso a hombres importantes pensando en la vuelta.

En cuanto a su rendimiento en la Liga Argentina, Boca llega entre dudas tras empatar en casa ante Lanús la pasada jornada, y tras cosechar sólo dos victorias en las seis fechas del disputadas que lo sitúan octavo de su grupo, pero a sólo dos puntos de los puestos de Libertadores en la Tabla Anual.

Por su parte, el conjunto "millonario" también llega tras empatar, 1-1 como visitante frente a Banfield. No obstante, las sensaciones del equipo de Martín Demichelis son un poco más optimistas, con una victoria más en el casillero que su máximo rival y su holgado liderato en la acumulada, merced al título ya logrado de la Liga Profesional -primer torneo del año-.

Para echar más leña a un siempre encendido ambiente antes del duelo, River supendió la conferencia de prensa previa al partido, siendo la tercera vez que se niega a hacerla y recibiendo una dura sanción económica al respecto.

El máximo duelo del balompié trasandino suma en el historial 259 compromisos, donde hubo 91 victorias para el 'Xeneize' y 85 para el 'Millonario'. Empataron en 83 ocasiones.

La contienda se jugará este domingo 1 de octubre desde las 14:00 horas (17:00 GMT) y podrás seguirla en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

- Alineaciones probables:

. Boca Juniors: Javier García o Sergio Romero; Marcelo Weigandt o Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nahuel Valentini, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Ezequiel Bullaude; Ezequiel Zeballos, Darío Benedetto y Lucas Janson. Entrenador: Jorge Almirón.

. River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera o Santiago Simón, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; y Miguel Borja. Entrenador: Martín Demichelis.

Más de Liga argentina

Sin artículos relacionados.