Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

River Plate y Boca Juniors dan inicio a la temporada de Superclásicos en la liga argentina

Ambos elencos jugarán el primero de sus tres partidos en este semestre.

Foto: Archivo River Plate y Boca Juniors dan inicio a la temporada de Superclásicos en la liga argentina
Llévatelo:

Este domingo, River Plate y Boca Juniors se enfrentan en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentina, por el torneo local, en el primero de los tres partidos que jugarán entre ellos durante este segundo semestre.

Es que ambos elencos, también fueron emparejados en la fase de semifinales de la Copa Libertadores, por lo que en octubre, nuevamente se verán las caras para definir uno de los boletos para la gran final del 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, todo con el fresco recuerdo de la final ganada por River en diciembre pasado en Madrid.

Para el compromiso de este domingo, el chileno Paulo Díaz fue convocado en la escuadra "millonaria" y tiene grandes opciones de ser titular, acompñando en una línea de tres defensores centrales junto a Lucas Martínez Quarta y Robert Rojas.

Al entrenador Marcelo Gallardo le urge ganar este compromiso, para no alejarse de los primeros lugares de la tabla de posiciones, tras la caída del pasado fin de semana frente a Talleres.

La formación que Gallardo trabajó para este duelo es: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Rojas, Martínez Quarta, Díaz, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Por su parte, los "xeneizes" llegan como líderes de la Superliga argentina, con 10 puntos en cuatro partidos, por lo que también tiene la necesidad de vencer para mantenerse, y también para cobrarse revancha del mencionado duelo del año pasado en la final continental.

La alineación de los "bosteros" se espera que sea con: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Franco Soldano.

El compromiso entre River y Boca se jugará desde las 16:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Monumental de Núñez y podrás seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.