Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

River Plate y Boca Juniors chocan en un prometedor Superclásico en la Copa de la Liga

Tanto el elenco de Paulo Díaz como los "Xeneizes" buscarán retomar terreno en el campeonato.

River Plate y Boca Juniors chocan en un prometedor Superclásico en la Copa de la Liga
Llévatelo:

El Superclásico que jugarán este domingo Boca Juniors y River Plate en la Copa de la Liga Profesional Argentina, no tiene un claro favorito tras la goleada del "Xeneize" de la jornada pasada por 1-7 ante Vélez y la caída del "Millonario", como local por 0-1 ante Argentinos Juniors.

Luego de su categórico triunfo en la fecha anterior, el cuadro dirigido por Miguel Angel Russo llega a este trascendental encuentro con dos sensibles bajas. Según la prensa partidaria, el capitán Carlos Tevez y el colombiano Edwin Cardona, habituales titulares, están en duda por molestias físicas que sufrieron durante la semana en los entrenamientos. 

Tampoco el cuadro "auriazul" podrá contar con Julio Buffarini, Emmanuel Mas y Eduardo Salvio, descartados por lesión, mientras que el delantero Mauro Zárate está en duda y por ello la alineación titular que pararán es una incógnita. 

Boca es cuarto del Grupo B del certamen con ocho puntos, producto de dos victorias y dos empates, estando a una unidad de los líderes Lanús, Independiente y Vélez. 

Por su parte, la escuadra del chileno Paulo Díaz (asoma como titular) arriba a este partido luego de haber conquistado el título de la Supercopa ante Racing, pero con dudas por una sorpresiva derrota el pasado lunes ante Argentinos Juniors. 

Encontrándose en el sexto lugar del Grupo A con seis unidades, la única baja por lesión del equipo que comanda Marcelo Gallardo es la de Javier Pinola, quien podría ser reemplazado por Jonatan Maidana. 

El "Muñeco" dijo en la rueda de prensa previa que tiene definido al equipo estelar que usará, pero prefirió no decirla para "no dar pistas" al rival. 

Boca Juniors y River Plate se enfrentarán este domingo desde las 18:00 horas de nuestro país, y podrás seguir la acción con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.