Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

River Plate rescató una igualdad ante Arsenal con Paulo Díaz como titular en la Superliga

El cuadro "millonario" jugará el martes ante Boca por el paso a la final de la Copa Libertadores.

Foto: @RiverPlate River Plate rescató una igualdad ante Arsenal con Paulo Díaz como titular en la Superliga
Llévatelo:

River Plate, con el defensor chileno Paulo Díaz como titular, rescató con dificultades un empate por 3-3 en su visita a Arsenal de Sarandí en el encuentro que abrió la décima fecha de la Superliga argentina.

A pocos días de la revancha de semifinales de la Copa Libertadores que los "millonarios" jugarán ante Boca Juniors el martes en La Bombonera, el técnico Marcelo Gallardo se guardó a sus principales figuras. 

Esto le costó caro al elenco de la "banda sangre", pues Ezequiel Piovi (10') y Juan Cruz Kaprof (31') pusieron en ventaja a los del Viaducto en la primera etapa.

Ya en la segunda fracción, Ignacio Scocco logró descontar, a los 58', aunque la esperanzaba duró sólo hasta los 62' cuando Nicolás Giménez anotaba el 3-1 para Arsenal.

El ingreso del colombiano Juan Fernando Quintero a los 64' le dio otro aire al equipo de Gallardo que logró descontar otra vez a los 68' por medio de Scocco.

El empate final llegaría a los 87' cuando Fernando Torrent anotó un autogol que decretó el 3-3 en el Estadio "Julio Humberto Grondona". 

Este resultado dejó a River segundo con 18 puntos, aunque puede perder este lugar si Racing vence a Boca, mientras Arsenal es quinto con 16 uniades.