Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

River Plate quiere lavar heridas ante Boca Juniors en un nuevo superclásico argentino

Será la edición 260 del choque entre los gigantes del balompié trasandino.

Foto: EFE/Archivo River Plate quiere lavar heridas ante Boca Juniors en un nuevo superclásico argentino
Llévatelo:

Este domingo 7 de mayo River Plate y Boca Juniors paralizarán Argentina con una nueva versión del superclásico de aquel país, que enfrenta a elencos con presentes dispares.

El conjunto "millonario" es sólido puntero del campeonato con 34 puntos, seis más que el escolta San Lorenzo y tiene una racha de nueve partidos invicto en el plano local, pero lamentó una dura caída internacional.

Los hombres dirigidos por Martín Demichelis fueron goleados 5-1 por Fluminense en la Copa Libertadores, por lo que intentarán desquitarse con su máximo rival deportivo.

Una mala noticia es la baja por lesión del defensa central chileno Paulo Díaz, quien se sumó a los últimos entrenamientos pero finalmente quedó fuera de la nómina por un problema muscular.

Así, se espera que River forme con Franco Armani; Milton Casco; Leandro González Pirez; Mammana; Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro; Enzo Pérez; Nicolás De la Cruz; Ignacio Fernández; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

Por el otro lado se encuentra un cuadro "Xeneize" con realidad opuesta, ya que en la liga es 13° con 18 puntos —muy lejos de la cima— y una racha de cuatro duelos sin ganar que solo pudo cortar ante Racing. Sin embargo, sonríe en la Libertadores.

La escuadra "azul y oro" viene de vencer a Colo Colo por 0-2 en el Estadio Monumental y es exclusivo líder del Grupo F con siete unidades. Además, Jorge Almirón ante el "Cacique" reservó jugadores que estaban con molestias para ir con todo al derbi.

El más probable 11 boquense cuenta con Sergio Romero; Marcelo Weigandt; Nicolás Figal; Facundo Roncaglia; Valentín Barco; Luis Advíncula; "Pol" Fernández; Alan Varela; Ezequiel Fernández; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

El encuentro en el Estadio Monumental "Antonio Vespucio Liberti" de Buenos Aires arrancará a las 16:30 horas y podrás seguir el marcador junto a las incidencias más importantes en AlAireLibre.cl.

Más de Liga argentina

Sin artículos relacionados.