River Plate fue eliminado de la Copa Argentina tras perder en los penales ante Patronato

El "Millo" no contó con Paulo Díaz, quien estuvo en la gira con Chile en Europa.

River Plate fue eliminado de la Copa Argentina tras perder en los penales ante Patronato
Llévatelo:

River Plate, sin el chileno Paulo Díaz, quedó eliminado este miércoles en los cuartos de final de la Copa Argentina, tras empatar 2-2 con Patronato y perder por 4-3 en la definición a penales.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo comenzó ganando tempraneramente el partido con gol de Bruno Zuculini (11'), pero Patronato aprovechó los fallos defensivos del "Millo" y lo dio vuelta con tantos de Marcelo Estigarribia (34') y Jonathan Herrera (47').

Juan Fernando Quinteros volvió a poner la paridad en el tablero (53'), llevando el partido a la definición desde los 12 pasos.

Desde el punto de cal, Bruno Zuculini y Matías Suárez fallaron para River, permitiendo el paso de Patronato a las semifinales, en donde enfrentarán al ganador de la llave entre Boca Juniors y Quilmes.

Cabe señalar que Paulo Díaz no jugó con River, debido a que estuvo con La Roja en la gira europea, que concluyó este martes con el empate 2-2 ante Qatar en Austria.

La otra semifinal de la Copa Argentina la disputarán Talleres, que eliminó a Independiente de Leandro Benegas, y Banfield, verdugo de Godoy Cruz.