Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

River Plate de Gonzalo Tapia y Paulo Díaz sufrió en demasía en su estreno en Argentina

El elenco Millonario debutó como visita ante Platense en el torneo trasandino.

Foto: @Riverplate River Plate de Gonzalo Tapia y Paulo Díaz sufrió en demasía en su estreno en Argentina

El último apronte de River Plate, frente a la Selección de México, fue una verdader fiesta para los hinchas del equipo que adiestra Marcelo Gallardo e hizo pensar que se revalidarían tiempos de gloria que tuvieron con el Muñeco como entrenador.

Para los chilenos el equipo de la “Banda Sangre” tiene el atractivo adicional que esta temporada tendrá a dos chilenos, a Paulo Díaz se sumó la incorporación de Gonzalo Tapia, y por lo mismo la visita a Platense generó expectación.

River lo sufre por un grosero error

El encuentro se le presentó muy complicado a los Millonarios, ya que su adversario le hizo un trabajo de presión su aplicado, y si eso ya era difícil, todo se complicó aun más a los 12’ cuando un centro fue golpeado defectuosamente por Ignacio Vásquez, y un balón que parecía de fácil control se le escapó a Franco Armani, con lo que el elenco Calamar se puso 1-0 arriba en el marcador.

Para los del Muñeco costaba encontrar espacios, superar al rival, y generar el peligro. Por lo que optó por mover el equipo, y por lo mismo Gonzalo Tapia encontró su opción de ingresar al terreno, cuando a los 58’ reemplazó a Facundo Colidio.

River se salvó al final

Cuando el partido estaba a cuatro minutos del final, en un centro Gonzalo Tapia inquietó al golero Juan Cozzani que debió salir muy presuroso a manotear, y su puñetazo le quedó libre a Matías Rojas, que con un potente cabezazo logró la paridad, y salvó a River.