Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

River Plate con un sólido Paulo Díaz aplastó a Sarmiento en la Copa de la liga argentina

El elenco "Millonario" dio un paso importante en busca de la clasificación en el torneo.

El defensor chileno tuvo un destacado papel en el encuentro.

Foto: @RiverPlate River Plate con un sólido Paulo Díaz aplastó a Sarmiento en la Copa de la liga argentina
Llévatelo:

River Plate, con el chileno Paulo Díaz como titular, protagonizó una aplastante victoria de 7-0 como visitante ante Sarmiento este sábado, en la Fecha 13 de la fase regular de la Copa de la liga profesional argentina. 

La actuación del zaguero nacional fue una de las más destacadas en el equipo que dirige Marcelo Gallardo, teniendo buenas estadísticas como un 80 por ciento de duelos ganados, además de completar cinco despejes y cuatro intercepciones. 

En cuanto al resultado, la escuadra "Millonaria" arrasó con su rival mediante los goles de Tomás Pochettino (34'), Julián Alvarez (35', 45' y 63'). Enzo Fernández aportó lo suyo en los 52', mientras que Esequiel Barco (59') y Santiago Simón (69') sellaron el resultado. 

De esta manera, River Plate quedó en el segundo lugar del Grupo A con 26 puntos, a falta de una fecha para el fin de esta etapa en el torneo. 

Sarmiento se quedó en el sexto puesto con 21 unidades, fuera de la zona de clasificación.