Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ricardo Gareca dejó de ser el técnico de Vélez Sarsfield

El entrenador no tuvo una buena campaña en su retorno a la banca de Liniers.

Ricardo Gareca dejó de ser el técnico de Vélez Sarsfield
Llévatelo:

El técnico Ricardo Gareca dejó de ser el entrenador de Vélez Sarsfield luego de resolver su desvinculación en una reunión que mantuvo este domingo por la noche con el manager del club, Cristian Bassedas; el presidente, Sergio Rapisarda, y otros dirigentes de la entidad.

El exentrenador de la selección peruana ni siquiera se presentó a conducir la práctica que el plantel realizó el domingo por la mañana en la Villa Olímpica, luego de la derrota 2-0 ante Belgrano en Córdoba, que dejó al equipo en el último puesto de la Liga Profesional.

Poco después de confirmarse su baja, el "Tigre" emitió un corto y emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. "¡Lo intenté! Gracias a todos", escribió.

El balance del entrenador es muy negativo: apenas una victoria, con siete empates y cuatro derrotas en el Fortín luego de haber llegado con tremenda expectativa.