Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Racing derrotó a Colón en un partido con final polémico

Eugenio Mena y Gabriel Arias fueron titulares en la "Academia".

Racing derrotó a Colón en un partido con final polémico
Llévatelo:

Racing contó con los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena en el triunfo 2-1 sobre Colón, por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional argentina.

La "Academia" ganó con un polémico final, en que el cuadro "sabalero" reclamó un supuesto off-side en la jugada que decidió el resultado a los 90+3', con gol de Juan José Cáceres.

Antes, Luis Miguel Rodríguez abrió la cuenta, en los 40', e Ignacio Piatti se matriculó con el empate transitorio, a los 45+1'.

Este resultado dejó a Racing en el tercer lugar del Grupo A, con 18 puntos, mismos que River Plate, que tiene un partido menos. Colón es líder con 21.