Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Racing de Arias, Opazo y Avilés venció a Huracán de Guillermo Soto antes de jugar con Ñublense

El encuentro de la “Academia” previo a su duelo con los chillanejos por la Copa Libertradores contó con mucha presencia nacional.

Foto: Racing Racing de Arias, Opazo y Avilés venció a Huracán de Guillermo Soto antes de jugar con Ñublense
Llévatelo:

Racing, con Gabriel Arias y Óscar Opazo desde el arranque y Tomás Avilés en el complemento, se impuso en el Cilindro de Avellaneda por 2-1 ante Huracán, que contó con la titularidad de Guillermo Soto, en la fecha 9 de la Primera División de Argentina.

Tras un primer tiempo sin muchas ocasiones, la segunda etapa comenzó con todo luego de que Matías Rojas (47') convirtiera un espectacular remate de distancia que fue imposible para el portero Lucas Cháves.

Más tarde, el trasandino Gabriel Hauche (56') aprovechó un pivoteo efectuado tras un tiro de esquina para definir de taco y duplicar las diferencias en Avellaneda.

Tras esto, Fernando Gago movió su esquema inicial y envió al seleccionado chileno sub 20 Tomás Avilés, al campo de juego en lugar de Aníbal Moreno (68').

No pasó mucho tiempo tras la sustitución para que el "Globo" se inventase una gran jugada colectiva, la cual finalizó con un cabezazo de Nicolás Cordero (71') muy esquinado para Gabriel Arias.

Con el pitazo final Racing logró alcanzar el tercer puesto con 17 puntos, quedándose a cuatro del líder, River Plate. Por su parte, Huracán quedó decimotercero con 12 unidades.

El siguiente encuentro para la "Academia" será su debut en Copa Libertadores por el Grupo A visitando a Ñublense, partido que se disputará el próximo miércoles 5 de abril a las 20:00 horas (23:00 GMT).