Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa argentina resaltó nivel de Paulo Díaz: Es el dueño del área

Los medios trasandinos alabaron el nivel del seleccionado chileno.

Prensa argentina resaltó nivel de Paulo Díaz: Es el dueño del área

En su regreso a la titularidad en el triunfo de River Plate ante Argentinos Juniors, el zaguero chileno Paulo Díaz nuevamente se llenó de elogios de parte de la prensa argentina.

El defensa chileno volvió a la titularidad en el conjunto "banda sangre", tras la lesión sufrida en con la selección ante Paraguay, y se lució con una gran jugada en la que se sacó a un rival con la clásica ruleta que realizaba el francés Zinedine Zidane, para luego meter un balón en profundidad para Santiago Simón, que por poco termina en un gol de Enzo Fernández.

Eso y sus atinadas intervenciones defensivas fue resaltado por los medios trasandinos. Es así como el sitio TyC Sports calificó al nacional con un 7 y aseguró que "volvió tras la lesión que había sufrido en la Selección y no se notó la inactividad".

En tanto, el diario Olé lo calificó con un 7,5 y publicó que fue "dueño del área. Sólido en el juego aéreo, rápido para anticipar por abajo y cruzar a los costados. Buen primer pase para empezar cada avance de River o romper líneas".

Por su lado, el medio partidario La Página Millonaria evaluó al chileno con un 7,5 y sostuvo que "volvió y expuso un rendimiento impecable, exponiendo firmeza, tranquilidad e inteligencia. Muy bien con la pelota en los pies".

Con la victoria, River quedó con 42 puntos y le sacó 9 a Talleres, su más cercano perseguidor, y este domingo enfrentará a Estudiantes con la oportunidad de dar un paso más al título.