Paulo Díaz reapareció en River tras su lesión y fue titular en el triunfo sobre Arsenal
El nacional volvió a estar presente "por los puntos" en la "banda sangre".
Por la cuarta jornada de la Copa de la Liga argentina, el defensa chileno Paulo Díaz volvió a jugar tras su lesión de rodilla y lo hizo como titular en el triunfo de River Plate por 3-1 sobre Arsenal de Sarandí.
Si bien el nacional estuvo durante la segunda parte del amistoso contra Universidad Católica, ahora vivió su retorno en competencias oficiales, disputando todo el juego en su inamovible rol de defensa central.
Díaz no decía presente en los "millonarios" desde la úlitma fecha de la Liga, que fue el 29 de julio ante Racing Club, partido donde River recibió la copa de campeón.
El colombiano Miguel Borja brilló con una temprana apertura de la cuenta al tercer minuto de juego, además de otra anotación a los 75' vía penal. El uruguayo Nicolás de la Cruz, que le anotó a La Roja en Clasificatorias, convirtió el parcial 3-0 a los 29' y Juan Cejas descontó para la visita a los 58'.
De esta manera, River sumó su segunda victoria en el certamen, que se combinan con igual cantidad de derrotas en un irregular arranque por la Zona A, donde son quintos.