Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paulo Díaz fue clave en triunfo sobre Independiente que dejó puntero a River Plate

El defensor chileno entregó una asistencia para el segundo gol del "millonario".

Foto: @RiverPlate Paulo Díaz fue clave en triunfo sobre Independiente que dejó puntero a River Plate
Llévatelo:

El defensor chileno Paulo Díaz volvió a ser titular en River Plate y respondió de gran manera al entregar una asistencia que sirvió para el triunfo por 2-1 en el clásico ante Independiente que dejó a los "millonarios" en la cima de la Superliga.

En un partido pendiente de la fecha 14, el equipo que dirige Marcelo Gallardo se puso en ventaja por medio de Rafael Santos Borré a los 24 minutos de partido

El equipo de Pedro Pablo Hernández, que aún se recupera de una lesión, logró la paridad a los 47' gracias a Silvio Romero. 

La expulsión de Alexander Barboza por doble amonestación en Independiente impulsó a un River que no la pasaba bien y que contó con la precisión de Paulo Díaz quien asistió a Borré a los 69' que no falló para el definitivo 2-1. 

Así, River llegó a 30 puntos y alcanzó en la cima a Argentinos Juniors, aunque tiene mejor diferencia de goles. Independiente, en tanto, quedó con 21 puntos en el 15° escalafón.