Paolo Guerrero dejó Racing de manera anticipada
El delantero se quejó por los pocos minutos.
El delantero Paolo Guerrero, goleador histórico de la selección peruana, se marcha de Racing de Avellaneda, al que llegó en enero pasado y del que se desvinculó "de común acuerdo con el club", informó este jueves la "Academia".
"Paolo Guerrero se desvinculó de Racing de común acuerdo con el club. En el día de mañana -viernes- se firmará la correspondiente rescisión contractual", fue el mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter de la institución, en el que agradeció la "calidad humana y profesional" del futbolista y su "compromiso permanente al servicio del equipo".
"¡Te deseamos éxitos, Paolo, en tu futuro!", concluyó el tuiteo.
Esta decisión llega después que el exfutbolista de Bayern Munich y Hamburgo, Corinthians, Flamengo, Inter y Avaí se quejó en los últimos tiempos por la falta de minutos en el plantel dirigido por Fernando Gago.
Según información del canal deportivo TyC Sports, el delantero peruano retiró sus cosas de las instalaciones deportivas del club bonaerense y se marchará a Río de Janeiro, donde tiene su casa.
Antes de fichar por el Racing, su último partido fue el 2 de octubre de 2022, cuando disputó apenas 22 minutos contra Atlético Goianiense.