Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Otro hecho de violencia en Argentina: Balearon bus de hinchas de Unión de Santa Fe

Los fanáticos se trasladaban a Brasil para duelo de Copa Sudamericana.

Otro hecho de violencia en Argentina: Balearon bus de hinchas de Unión de Santa Fe
Llévatelo:

Un nuevo hecho de violencia se sumó a los lamentables sucesos que se dieron en el fútbol argentino a lo largo del fin de semana. Esta vez, se trató de un ataque a balazos contra un microbus que transportaba a hinchas de Unión de Santa Fe a Brasil.

De acuerdo a lo reportado por TyC, el transporte que trasladaba a los fanáticos a Brasil, donde el jueves el equipo disputará la revancha de la primera ronda de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro, fue baleado desde un auto particular que efectuó al menos seis disparos que pegaron en la parte lateral del vehículo.

Uno de los balazos impactó en la pierna de uno de los hinchas que estaba en el interior del microbus, siendo hospitalizado en la ciudad de Santa Fe.

En la escena, también resultó dañado un vehículo particular que viajaba de Mendoza a Formosa y que nada tenía que ver con Unión, resultando el chofer del automóvil herido.