Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Otra vez la Violencia: Partido del fútbol argentino donde un chileno era protagonista fue suspendido

El encuentro entre Godoy Cruz y Talleres de Córdoba era válido por la tercera fecha.

Foto: Captura de pantalla Otra vez la Violencia: Partido del fútbol argentino donde un chileno era protagonista fue suspendido

En cualquier lugar del mundo no hay doble lectura sobre los hechos de violencia en el fútbol: siempre serán repudiables, y lamentablemente el fútbol argentino, que tanto interés concita, se ve envuelto una vez más en un acto de esta naturaleza.

El partido de Godoy Cruz frente a Talleres de Córdoba, válido por la tercera fecha del torneo trasandino y que tenía como atractivo extra para los chilenos la presencia de Bastián Yáñez, que partía como titular en el elenco del Tomba, terminó de la peor manera.

La violencia suspende nuevamente un partido en el fútbol argentino

Cuando el lance iba a ser reiniciado en el segundo tiempo, y el marcador se encontraba igualado a cero, desde la tribuna popular del estadio Víctor Antonio Legrotaglie, un proyectil cayó en la frente del segundo juez asistente, Diego Martín, quien se acercó al colegiado central, Yael Falcón Pérez, que determinó suspender el encuentro.

El árbitro expresó los motivos que llevaron a tomar esta medida: “no hay posibilidades de seguir. No vamos a permitir que ninguno de nosotros salga lastimado. Si nosotros seguimos jugando, va a seguir pasando. Sé que no es culpa de los jugadores, es culpa de gente incivilizada".

Dentro de todo lo negativo, el juez Diego Martín tenía estado de conciencia, aunque de todos modos será sometido a chequeos para descartar algún tipo de problema colateral, en una jornada donde la violencia le ganó otra batalla al fútbol.