Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Opazo sigue sin debutar y vio desde la banca la derrota de Racing ante Argentinos

El exColo Colo aún no convence a Fernando Gago, mientras Arias jugó todo el duelo en la portería.

Foto: Racing Club/Twitter Opazo sigue sin debutar y vio desde la banca la derrota de Racing ante Argentinos
Llévatelo:

Racing Club, de los chilenos Gabriel Arias, Óscar Opazo y Tomás Avilés cayó por 1-0 en su visita a Argentinos Juniors, por la segunda jornada de la Liga Profesional Argentina.

El "Bicho" fue superior a la "Academia" en cuanto a generación ofensiva, pues logró 18 tiros totales y seis al arco, a diferencia de los pobres cinco y tiros albicelestes, de los cualos solo uno llevó dirección entre los palos.

Los de Avellaneda disputaron gran parte del encuentro con un jugador menos, pues Juan José Cáceres vio la tarjeta roja directa a los 36', por un fuerte planchazo sobre Rodrigo Cabral, acción revisada en el VAR, pues en un inicio se dio solo amarilla.

La escuadra de La Paternal logró reflejar las subidas en el marcador en tierra derecha del encuentro. Cabral, el mismo que recibió la falta que dejó con uno menos a Racing, de matriculó con un golazo a los 74', dejando sin opción a Arias, quien respondió cuando fue requerido en el arco y no tuvo opción para evitar la solitaria conquista.

Luego, al minuto 90, Santiago Montiel terminó con tarjeta roja en Argentinos por doble amonestación.

Opazo tuvo su primera citación en el Campeonato (fue alternativa en la Supercopa), pero aún no logra debutar, pese a ser uno de los refuerzos para el 2023. Avilés, de 19 años, también vio el encuentro desde la banca.

De esta manera, Racing mantiene únicamente el punto que cosechó en el estreno ante Belgrano. Su próximo desafío será Tigre, el domingo 12 de febrero a las 21:30 horas.