Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Newell's Old Boys ilusionó a su hinchada con el fichaje de un miembro del "clan Messi"

La "lepra" acordó un contrato por un año con el mediocampista Emanuel Biancucchi.

Foto: .futbolsapiens.com Newell's Old Boys ilusionó a su hinchada con el fichaje de un miembro del "clan Messi"
Llévatelo:

Emanuel Biancucchi, primo de la figura de FC Barcelona y de la selección argentina Lionel Messi, fue anunciado este viernes como la nueva contratación de Newell's Old Boys para la temporada 2019.

"Es el gran sueño que tuve de toda la vida y que pude cumplir. El sueño mío y de toda mi familia, que somos fanáticos de Newell's. Siempre al equipo lo seguí. Desde chico siempre vine a la cancha y cuando estuve en países diferentes siempre lo seguí por Internet, mirando los partidos y alentando a la distancia", compartió el mediocampista en la llegada a su nuevo club.

Entra las características de juego de Biancucchi resaltan su capacidad para actuar como "volante mixto ofensivo o creativo", además de asistir y tener la capacidad para "hacerse cargo de las pelotas paradas", según escribó el cuadro rojinegro en su página web. 

"Biancu" acordó un contrato hasta el 31 de diciembre de este año, con opción de compra por el 60 por ciento de su pase a cambio de 200 mil dólares.

En su palmarés, el rosarino de 30 años tiene el Campeonato Bainao 2014 con Bahía, el Campeonato Carioca 2015 con Vasco da Gama y el subcampeonato de la Copa Libertadores 2013 con Olimpia de Paraguay.