Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Medio argentino afirmó que Boca Juniors prepara equipo con una "legión de chilenos"

Según Olé, Mauricio Isla puede marcar la "avanzada" de nacionales en el club.

Medio argentino afirmó que Boca Juniors prepara equipo con una "legión de chilenos"
Llévatelo:

El medio argentino Olé afirmó que Boca Juniors se ilusiona con confeccionar un equipo que incluirá una "legión de chilenos", entre los que quieren tener a Mauricio Isla, Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Gary Medel.

De acuerdo a un artículo firmado por Leandro Contento, el vicepresidente del cuadro xeneize y responsable del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme, quiere emular la época dorada de la institución, que a fines de los '90 y comienzos del 2000 dominó con tres colombianos en el plantel.

Para Olé, Juan Román Riquelme "desea emular aquella época dorada con complicidad de una nueva legión de futbolistas extranjeros. ¿Más colombianos? No, chilenos".

"El primero en incorporarse podría ser un viejo anhelo del 10, el lateral derecho Mauricio Isla, que este 30 de junio queda libre del Fenerbahce turco y al que Román volverá a llamar en estas horas para intentar abrocharlo de cara al próximo semestre", complementa el artículo.

"Un jugador que puede aportar al equipo el salto de calidad que Riquelme pretende para ir por en busca de la séptima Copa. ¿Y un anzuelo para tentar más adelante a Medel, Aránguiz y Arturo Vidal?", cuestiona.

Para el profesional, Isla es una gran carta para Boca, pues llega con el pase en su poder y cumple los requisitos que busca Riquelme, roce internacional, carácter y edad justa.