Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Isla anotó su primer gol con Independiente en duelo ante Gimnasia

El lateral nacional le pegó de primera para dar la ventaja al "Rojo" de Avellaneda.

Mauricio Isla anotó su primer gol con Independiente en duelo ante Gimnasia
Llévatelo:

El chileno Mauricio Isla anotó este sábado su primer gol con la camiseta de Independiente de Avellaneda, en la visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

La conquista del "Huaso" llegó en el minuto 7, pegándole de primera en el área, con la diestra, para el 0-1 parcial para el "Rojo".

En la segunda parte, Independiente aseguró la ventaja con un gol de Matías Giménez (88'), y Gimnasia sólo pudo descontar en el tiempo agregado, con tanto de Eric Ramírez (90+4').

Con el resultado, Independiente firmó su segundo triunfo consecutivo y está tercero en el Grupo A de la Copa de la Liga Argentina, con seis puntos.

En la próxima fecha, Isla tendrá un duelo de chilenos, ya que enfrentará a Huracán de Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón.

Revisa el gol de Isla en Independiente a continuación: