Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mario Balotelli: Me gustaría jugar en Boca algún día, si me llama Riquelme voy

El delantero italiano manifestó su deseo de llegar a un grande de Argentina.

Foto: Archivo Mario Balotelli: Me gustaría jugar en Boca algún día, si me llama Riquelme voy
Llévatelo:

El delantero italiano Mario Balotelli, jugador de Adana Demirspor de la Superliga de Turquía, manifestó su deseo de llegar a Boca Juniors de Argentina, club en el que espera disputar una temporada.

En conversación con Sergio Agüero durante el partido de Manchester City ante Real Madrid por semifinales de Champions League, el atacante expresó su deseo de llegar a uno de los grandes de Argentina. 

"Me gustaría jugar en Boca algún día... Si me llama Riquelme, voy a Boca. Todos los niños en Europa crecieron viendo videos de Diego Maradona y de Román en Boca y yo desde chico que conozco al club por ellos. Al menos un año, quiero vivirlo en Boca", expresó.