Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcos Rojo acordó su regreso a Estudiantes de La Plata

El defensa de 29 años fue cedido por Manchester United por un año.

Marcos Rojo acordó su regreso a Estudiantes de La Plata
Llévatelo:

El defensa argentino Marcos Rojo llegó a un acuerdo con Estudiantes de La Plata para reforzar al pincha durante la temporada 2020, revelaron medios argentinos este miércoles.

Rojo, de 29 años, llegará cedido por un año desde Manchester United, club en el que perdió la titularidad y quedó relegado a la banca, tras el arribo de Ole Gunnar Solskjaer comó técnico.

El plan del zaguero es tener continuidad y ser alternativa para el entrenador Lionel Scaloni en la selección argentina, pensando en las Clasificatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 y la Copa América 2020.

Las negociaciones con los "Diablos rojos" las realizó Juan Sebastián Verón, presidente de los pincharratas y ex jugador en Old Trafford.

De momento, sólo falta la firma del defensor, quien estará cedido, en principio, hasta la mitad del 2020 (por razones de contrato), aunque Estudiantes espera que se quede en Argentina hasta el 31 de diciembre.

En La Plata, Rojo compartirá camarín con el chileno Juan Fuentes, el único que queda en el club tras la salida de Gonzalo Jara.