Marcelo Díaz y el título con Racing: Estaba en duda, pero quería jugar y ganar por toda la gente

El volante chileno fue uno de los buenos valores en la victoria de la "Academia" sobre Tigre.

Marcelo Díaz y el título con Racing: Estaba en duda, pero quería jugar y ganar por toda la gente
Llévatelo:

El volante chileno Marcelo Díaz se mostró muy contento tras conseguir el título del Trofeo de Campeones junto a Racing. Su presencia en la final ante Tigre estaba en duda por molestias físicas, algo que el mismo dijo que "no era excusa" para "jugar y ganar por toda la gente"

"Me entrené a la par de mis compañeros durante toda la semana. En estas instancias no hay dolor ni nada. Me siento muy comprometido con el club y la gente, hay hinchas que duermen fuera del estadio para agarrar una entrada, entonces como no iba a jugar", declaró el mediocampista nacional tras el encuentro. 

En la misma línea, remarcó que: "En alguna final contra Argentina también jugué desgarrado, pero hay que estar, en las finales hay que estar. Estaba en duda para hoy, pero quería jugar y ganar por toda la gente de Racing"

Respecto al seguro arribo de Sebastián Beccacece como nuevo entrenador de la "Academia", Díaz apuntó que: "Este club merece un buen técnico para seguir creciendo. Debemos tener a alguien que nos siga sacando un mejor rendimiento de lo que ya hizo Eduardo Coudet, que fue magnífico".