Maradona sobre un refuerzo para Gimnasia: Quería traer a Usain Bolt, pero no me lo venden

El entrenador, en tono de broma, abordó el tema del refuerzo que puede llegar al club.

Foto: Twitter.com/usainbolt Maradona sobre un refuerzo para Gimnasia: Quería traer a Usain Bolt, pero no me lo venden
Llévatelo:

Diego Maradona dirigió su primer entrenamiento en Gimnasia y Esgrima este martes y luego del trabajo en cancha concedió una entrevista en la que sorprendió. Ante la posibilidad del equipo para sumar a un nuevo refuerzo, por la lesión del delantero Lautaro Chávez, el "10" contó que quería fichar al multicampeón olímpico Usain Bolt.

"Quería traer a Usaint Bolt, pero no me lo venden", dijo Maradona en tono de chiste ante la consulta de Oscar Ruggeri por un fichaje, en una conversación con Fox Sports.

"Sabes que lo pedimos nosotros y vale como Roger Federer. Lo pide otro y es (Stan) Wawrinka", continuó, para luego asegurar de forma seria que el club se enfoca en encontrar un buen jugador para cubrir el puesto.

Maradona también contó como vive sus primeras horas como entrenador del "Lobo": "Me tiraron la gorra de Gimnasia y me vine a Estancia Chica. Conocí al Pelado (Sebastián Méndez) y a Adrián (González). Estamos descubriéndonos entre nosotros. Te puedo asegurar que siento felicidad", aseguró.

Además, reafirmó el compromiso que hizo con la hinchada de Gimnasia durante la presentación que tuvo el domingo.

"Yo voy a dejar acá la vida. Cuando me meto en algo soy muy tozudo. Tengo que aprovechar ahora y acelerar a fondo a Gimnasia", sostuvo.

Las declaraciones de Maradona: