Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lucas Barrios: Tenía muchas ganas de volver a Huracán, el club que me formó

El delantero llegó al “Globo” tras un mal paso por Colo Colo.

Foto: @CAHuracan Lucas Barrios: Tenía muchas ganas de volver a Huracán, el club que me formó
Llévatelo:

El delantero paraguayo Lucas Barrios fue presentado como nueva incorporación de Huracán de Argentina. El goleador dijo "sentirse feliz" por firmar donde hizo las inferiores y aseguró que hace tiempo "tenía ganas de volver" al club.

"Desde mi paso por Palmeiras que tenía acercamientos con el club, en ese momento no dependia de mi, ahora si. Tenía muchas ganas de volver a Huracán". afirmó.

El nacido en Argentina se mostró feliz por su regreso y recordó que conoce desde muy pequeño la institución: "Es una alegría enorme estar en Huracán porque es un club que conozco. Este camino (instalaciones) lo hice muchas veces en inferiores".

Además agradeció que clubes de Ecuador, Chile, Argentina y Brasil se interesaron en contar con él pero aclaró que su sueño era volver al "Globo": "Quería agradecer a los clubes que me llamaron para contar conmigo, pero desde hace mucho que pensaba en volver a Huracán".

Sobre los desafíos, Barrios piensa que el club tiene que luchar por pasar la fase de grupo en la Copa Libertadores, una copa donde tiene experiencia las últimas temporadas: "En los últimos años disputé la Copa Libertadores con Gremio y Colo Colo. Esperamos pasar la fase de grupo, porque despues puede pasar cualquier cosa".

Más de Liga argentina

Sin artículos relacionados.