Jugador en el ascenso argentino golpeó a un hincha de su equipo y el club evalúa su despido

El deportista de 23 años arriesga una dura sanción por parte de su escuadra.

Foto: Captura de pantalla Jugador en el ascenso argentino golpeó a un hincha de su equipo y el club evalúa su despido
Llévatelo:

Una insólita situación se vivió el pasado lunes en la Primera B de Argentina cuando Catriel Sánchez, delantero de Estudiantes de Caseros, golpeó a un fanático de su propio equipo tras ser sustituido en el empate 0-0 contra Temperley.

El atacante, luego de abandonar el terreno de juego, se acercó al alambrado que cerca las gradas, y le propinó un puñetazo a un hincha que, presuntamente, lo estaba insultando. El espectador quedó con un corte en su rostro, ya que el golpe rompió sus gafas.

El forofo fue antendido en el estadio, y pudo retirarse del lugar por sus propios medios. Posteriormente, Estudiantes emitió un comunicado lamentando el hecho, y confirmó que Sánchez debió declarar en una comisaría, poniéndose a disposición de la Justicia.

Además, la institución informó que tomó contacto con Talleres de Córdoba, club dueño del pase del futbolista, para evaluar un posible término anticipado de su préstamo, que culmina a finales de año. El cuadro de Caseros aún no informó una determinación al respecto.