Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Rojas llegó a Independiente para cumplir el mayor desafío de su carrera

Como el paso más importante desde que está en el fútbol calificó el ex lateral de Universidad de Chile su fichaje por el club de Avellaneda, con el que ya está concentrado.

Llévatelo:

Aunque no viajará a Córdoba para el duelo contra Instituto de este miércoles por la segunda fecha del Torneo Clausura argentino, el lateral chileno José Rojas ya se integró al trabajo de Independiente de Avellaneda, para quedar concentrado junto al equipo y comenzar a vivir la etapa más importante de su corta carrera.

 

En diálogo con Ulises Lencina, corresponsal en Buenos Aires de Al Aire Libre en Cooperativa, el ex lateral de Universidad de Chile se mostró complacido con la recepción que tuvo por parte de sus nuevos compañeros, y no dudó en calificar su llegada al club de Avellaneda como el máximo paso de su vida futbolística.

 

"Es la más importante de mi carrera. Fui nominado a la selección adulta igual, pero esto me va a servir mucho en lo futbolístico para seguir aprendiendo, y para estar en la selección chilena pienso que jugando acá se me abren muchas posibilidades", comentó.

 

Desde el hotel de concentración del cuadro dirigido por Julio César Falcioni, Rojas se mostró dispuesto a asumir cuanto antes el desafío, y se mostró confiado en que tiene las condiciones para debutar en cuanto el técnico así lo decida.

 

"Es muy grato tras haber llegado a un equipo tan grande como Independiente, creo que estamos en un muy buen pie para lo que va a ser este campeonato, y con muchas ganas de estar luego en la cancha", indicó.

 

Respecto a la tarea de llegar a uno de los equipos más importantes de Argentina, José Rojas recordó su buena respuesta en Universidad de Chile como antecedente para afrontar el desafío, ya que "a los equipos grandes siempre se les exige rendimiento", y se mostró doblemente motivado ante la presión de los seguidores rojos.

 

"Lo de la hinchada es una motivación, allá en Chile la barra también es muy grande, pero de todas maneras prefiero un estadio lleno antes de que esté vacío. Eso para mí va a ser una motivación y a la vez un incentivo de dejar la vida en la cancha", aseguró el defensor nacional, quien llegó a préstamo por un año y medio, con opción de compra. (Cooperativa.cl)