Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Javier Altamirano fue invitado a levantar la copa tras salir campeón con Estudiantes de La Plata

El capitán José Sosa, no olvidó al chileno en el momento más importante del día.

Foto: SC_ESPN X Javier Altamirano fue invitado a levantar la copa tras salir campeón con Estudiantes de La Plata

Este domingo 5 de mayo, Estudiantes de La Plata salió campeón del fútbol argentino, luego de derrotar por 4-3 a Vélez Sarsfield, en definición a penales.

En los 120 minutos disputados, igualaron 1-1, tras la apertura de la cuenta de Eros Mancuso (14') para los 'pincharratas', pero el equipo de Liniers, de la mano de Gustavo Quinteros, llegó al empate en el segundo tiempo, a través de Alejo Sarco (63') y se llevó el mérito en el complemento.

Esto debido a que la igualdad caería cuando Vélez contaba con un hombre menos en la cancha, tras la expulsión de Damián Fernández a los 59 minutos. De todas formas, no les alcanzó para dar la vuelta.

En los campeones, si bien el volante chileno Javier Altamirano no fue citado aún, luego del susto vivido hace unos meses, estuvo en el estadio y se sacó fotos con los hinchas. 

También participaría de la celebración, luego del triunfo, al ser invitado por José Sosa, para levantar el trofeo juntos, a pesar de no entrar en la convocatoria.

Por el lado del equipo de Quinteros, en la vereda de los perdedores esta tarde en Argentina, a pesar de la caída en Santiago del Estero, la cuenta oficial del club destacó la entrega de sus jugadores, por haber alcanzado la final, considerado como meritorio, tras los últimos años de la institución deportiva.