Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hito en Argentina: Por primera vez una jugadora trans participará en torneo oficial de la AFA

La futbolista Mara Gómez firmó en el equipo Villa San Carlos de la primera división femenina.

Hito en Argentina: Por primera vez una jugadora trans participará en torneo oficial de la AFA
Llévatelo:

El equipo Villa San Carlos, de la división femenina en Argentina, hizo historia al contratar a Mara Gómez, la primera futbolista transexual que participará en un torneo oficial de la AFA.

Según consignó Olé, la jugadora tiene 22 años y se desempeña como delantera y llega al club para ayudar al equipo a mantenerse en Primera. Previamente, Mara había jugado en el fútbol amateur.

"En todos los clubes que jugué me trataron muy bien, todas somos parte del mismo trabajo y nunca me sentí excluida de ningún plantel", declaró la jugadora.