Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hincha quedó con prohibición de entrar al estadio en Argentina por deuda en pensión de alimentos

El fanático de Belgrano de Córdoba debe 3.000 dólares.

Hincha quedó con prohibición de entrar al estadio en Argentina por deuda en pensión de alimentos
Llévatelo:

En Argentina un hincha no podrá entrar a los estadios donde participe Belgrano de Córdoba debido a que debe casi 3.000 dólares de la pensión de alimentos de su hijo de 7 años.

El Juzgado de Familia de Sexta Nominación de Córdoba le prohibió al hombre entrar a cualquier espectáculo deportivo en el que participe el club del que es hincha, según reportaron los medios trasandinos.

Marcel Alejandra Menta, la magistrada a cargo, ordenó también la inclusión del fanático "Pirata" en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos.

"El desapego del progenitor a sus obligaciones de fuente legal alimentaria y su falta de interés por el bienestar de su hijo", apunta el dictamen.

"Dichas medidas tienen por objeto corregir al alimentante incumplidor para garantía del deber de asistencia económica y subsistencia material del beneficiario afectado", agrega el texto.

La resolución establece que las medidas "se mantendrán hasta tanto el padre acredite encontrarse al día con las obligaciones alimentarias a su cargo".