Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hincha de Racing amenazó a colombiano Giovanni Moreno con arma de fuego

El incidente ocurrió a media cuadra del estadio de la "Academia".

El barrista les pidió más entrega al jugador cafetero y al paraguayo Federico Santander.

Llévatelo:

Un hincha del cuadro de Racing Club de Avellaneda amenazó al mediocampista colombiano Giovanni Moreno con un arma de fuego, según lo dio a conocer el delantero paraguayo Federico Santander, también futbolista del plantel de la "Academia".

Imagen"Cuando salíamos juntos de la práctica, un integrante de la barrabrava de Racing nos cruzó el auto y le puso a 'Gio' un revólver en la pierna, a media cuadra de la cancha", confirmó Santander en declaraciones a radio La Red, de Buenos Aires.

El incidente ocurrió a media cuadra del estadio de Racing, en la localidad de Avellaneda, en la periferia sur de Buenos Aires, y duró "entre 40 minutos y media hora", relató el jugador paraguayo.

Según Santander, el hincha, que estaba acompañado por otras dos personas, les reclamó en forma agresiva que pusieran más empeño en los partidos y les advirtió que "sí o sí" el equipo debe ganar el próximo domingo "porque si no las cosas se van a complicar".

"Yo le dije que íbamos a salir de esta situación y se ponía más loco", señaló el futbolista paraguayo.

Según Santander, el hincha amenazó a Moreno con pegarle un tiro y "arruinarle la carrera".

"Lo peor de todo es que este tipo sigue a 'Gio', sabe dónde vive, qué hace y qué no. Para mí, 'Gio' corre peligro con todo esto. Le dijo que sabía dónde vivía, con quién salía. Le andan siguiendo", dijo el delantero, que admitió que tiene miedo.