Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hincha de Huracán fue detenido por romper la cuarentena para pintar un mural

El fanático fue sorprendido en las inmediaciones de su barrio.

Hincha de Huracán fue detenido por romper la cuarentena para pintar un mural
Llévatelo:

La Policía de Buenos Aires informó este martes que detuvo a un hincha de Huracán que rompió la cuarentena obligatoria, dictada por el Gobierno de Argentina con el fin de evitar la propagación del coronavirus, para pintar un escudo de su equipo con aerosol en el frente de una vivienda.

Al hombre, de 48 años, que dijo ser abogado, se le "labraron actas" por "daño simple" y por violar la cuarentena "en el marco de la emergencia sanitaria", según un comunicado de la Policía.

"Salí a hinchar las pelotas 10 minutos. Acá había unos 'cuervos' (hinchas de San Lorenzo, rival de Huracán) el otro día y me peleé con ellos. Pasé a comprar una cerveza y dije: 'Los voy a fastidiar un poco'. Esos 'cuervos' cuando lo vean (el escudo de Huracán pintado en la pared) se van a querer matar", afirmó el hombre en un vídeo difundido por la Policía.

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Constitución, al este de la ciudad.

"Huracán es mi pasión. Más que otros clubes. ¿No ves lo que estoy haciendo? Esta estupidez. Si yo lo veo por televisión digo: 'Ese es un estúpido'. Pero bueno, son las pasiones que uno tiene", añadió.

El hombre fue escoltado por efectivos policiales hasta su vivienda y se le ordenó que cumpla con la cuarentena dispuesta por el Gobierno.

Más de Liga argentina

Sin artículos relacionados.