Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Graves incidentes y gas lacrimógeno interrumpieron duelo Godoy Cruz vs. Belgrano

Pese a lo ocurrido, el juego se reanudó tras unos minutos.

Foto: Captura (TyC Sports) / ESPN Graves incidentes y gas lacrimógeno interrumpieron duelo Godoy Cruz vs. Belgrano
Llévatelo:

Una lamentable postal se registró durante el primer tiempo del choque entre Godoy Cruz y Belgrano, debido a disturbios en las afueras del Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Corría el minuto 27 del encuentro, válido por la Copa de la Liga y que estaba 0-0, cuando la barra mendocina comenzó a enfrascarse con la polícia en los accesos del coliseo. Grupos de hinchas trataron de ingresar sin entradas.

Las fuerzas de orden respondieron con balines y gases lacrimógenos, todo mientras el fútbol continuaba ante las miradas de los árbitros y encargados de la AFA.

A raíz del viento, los agentes irritantes llegaron hasta las tribunas, afectando a varias familias y fanáticos del "Tomba" que trataron de escapar hasta otros sectores de las gradas e incluso hasta la cancha. Finalmente las acciones se pararon a los 30 minutos.

Pese a la gravedad de los hechos, incluidas evacuaciones guiadas por bomberos, el balón volvió a rodar ocho minutos después. Aunque la tensión era generalizada, no se abrieron salidas de emergencia, así que la propia gente comenzó a pasar por rejas y entre los alambres que separan las localidades.