Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Arias tras renovar con Racing: Hay un cariño mutuo

El arquero de la Roja se mantendrá en la Academia hasta 2023.

Gabriel Arias tras renovar con Racing: Hay un cariño mutuo
Llévatelo:

El arquero de Racing Club y de la selección chilena, Gabriel Arias, confirmó este martes que renovó su vínculo con la institución de Avellaneda hasta diciembre de 2023.

"Nos pusimos de acuerdo muy rápido entre ambas partes y me queda agradecerle a los dirigentes que quieran seguir contando conmigo. Hay un cariño mutuo", declaró el portero de la Academia en diálogo con Racing Play, la plataforma digital del club.

"Seguir estando me motiva para continuar esforzándome día a día y obtener más títulos, que es lo más lindo que me tocó vivir hasta ahora", añadió.

Arias, de 32 años, destacó además el trabajo de la dirigencia de la institución de Avellaneda y de Diego Milito, responsable de la Secretaría Técnica del club.

"Hay una dirigencia que busca lo mejor para el club y eso ayuda muchísimo, y el hecho de tener un manager como Diego influye mucho de manera positiva", continuó antes de comentar la situación actual.

"Se extraña todo. Hay un grupo humano espectacular que te hace sentir como en tu casa y eso es impagable", expresó.

"Se necesita volver a entrenar. Uno entiende la situación, pero con los protocolos correspondientes, el distanciamiento y todo lo que sirva para cuidarnos nos va a servir para volver a entrenar", añadió.