Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Futbolista argentino encaró los dichos de Tévez: "Hay que ser responsable cuando se habla"

El "Apache" aseguró el pasado miércoles que un futbolista puede vivir "seis meses o un año sin cobrar" su sueldo.

Futbolista argentino encaró los dichos de Tévez: "Hay que ser responsable cuando se habla"
Llévatelo:

Las declaraciones del capitán de Boca Juniors Carlos Tévez donde afirmó que los jugadores pueden estar seis meses o un año sin cobrar su sueldo causaron revuelo y recibieron una rápida respuesta del volante de Arsenal Emiliano Méndez, quien desmintió los dichos.

"Escuché una declaración de que un futbolista puede estar seis meses o un año sin cobrar. Eso es mentira. Tal vez él podrá porque habrá invertido bien la plata con sus amigos", aseveró en diálogo con Cielo Sports.

En esa misma línea el futbolista de 31 años manifestó que "hay que ubicarse y ser responsable cuando se habla porque no se puede meter a todos en el mismo saco, ya que no lo estamos".

Además, Méndez aseveró la que liga trasandina no debió ser paralizada sin la autorización del Gobierno Nacional. "Ellos debían tomar esa decisión. Va a faltar dinero y los clubes no van a tener los recursos necesarios", cerró.