Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Eugenio Mena extendió su vínculo con Racing de Avellaneda por una temporada

El lateral chileno anunció en sus redes sociales que seguirá por un año más con la "academia".

Foto: EUGENIO MENA Eugenio Mena extendió su vínculo con Racing de Avellaneda por una temporada
Llévatelo:

El defensor chileno Eugenio Mena anunció a través de sus redes sociales que renovó su contrato por una temporada con Racing de Avellaneda.

"Les quería contar que extendí mi contrato por una temporada más con Racing. Aquí me siento feliz, como en casa. Por eso, he decidido renovar la pasión por estos colores", publicó el ex Universidad de Chile en su cuenta de Instagram. 

El chileno arribó a la "Academia" en 2018, tiempo en el que ha disputado 91 partidos y ha ganado la Superliga Argentina y el Trofeo de Campeones, ambos en la temporada 2018-2019.