Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Emiliano Vecchio remarcó su idea del retiro: Si no estoy al 100 prefiero no seguir

El ex Unión Española y Colo Colo analiza terminar su carrera a fin de año.

Emiliano Vecchio remarcó su idea del retiro: Si no estoy al 100 prefiero no seguir
Llévatelo:

El volante argentino Emiliano Vecchio tuvo una emotiva jornada con Rosario Central, al ingresar a los 57' y darle un agónico 3-2 a su equipo sobre Patronato, y tras el partido aseguró que piensa dejar el club a fin de año.

El ex Unión Española y Colo Colo volvió a las canchas tras una lesión, en la semana declaró que analiza el retiro y se emocionó al ser entrevistado en Fox Sports. 

"Yo amo esta camiseta. Cuando no era nadie Central me dio todo. Y si yo no estoy al 100% prefiero no seguir. Porque para vestir esta camiseta uno tiene que estar al 100%, uno tiene que ser un ejemplo para los más jóvenes", comentó.

Agregó que "en estos dos meses que me quedan daré mi vida para entregarle lo máximo a esta institución".

Las declaraciones de Vecchio se relacionan con lo que aseguró a mitad de semana, cuando señaló que analiza dejar el fútbol por las constantes lesiones a sus 32 años. 

v

Más de Liga argentina

Sin artículos relacionados.