Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Emiliano Vecchio aseguró que estuvo en la mira de Boca Juniors

El ex volante de Colo Colo y capitán de Rosario Central dijo que le gustaría tener una charla con Román Riquelme.

Emiliano Vecchio aseguró que estuvo en la mira de Boca Juniors
Llévatelo:

Emiliano Vecchio, ex volante de Colo Colo y capitán de Rosario Central, contó que estuvo en la mira de Boca Juniors, que actualmente está en la búsqueda de un "10".

"Yo lo supe de una persona muy cercana que tengo, que por ahí había un interés, pero nunca fue nada concreto", declaró el enganche de 33 años a TyC Sports.

Vecchio, quien jugó en Chile entre 2012 y 2015 (un año en Unión Española y tres en Colo Colo), pensó en el retiro esta temporada, pero decidió seguir un año más en Rosario Central. Pese a ello, dijo que está dispuesto a escuchar ofertas.

"Soy una persona muy abierta y no tengo problemas con hablar con ningún club como en su momento lo hice. Hablé con varios equipos y obviamente les agradecí ese interés que habían tenido por mí. pero con Boca no tuve en lo personal ningún acercamiento".

Pese ese nulo acercamiento, Vecchio expresó sus ganas de tener una charla con el vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme.

"Hubiese sido un placer haber hablado con Román, es una persona que lo enfrenté en el 2012, en Unión Española - Boca, en ese partido que Román la rompió toda en Chile y obviamente la admiración que uno le tiene, poder hablar con él, no solamente de esto, sino de fútbol, de la vida u otras cosas", sentenció.

Más de Liga argentina

Sin artículos relacionados.