El nombre de Ricardo Gareca comenzó a sonar con fuerza en Boca para reemplazar a Sebastián Battaglia
El "Tigre" inició su carrera como jugador en La Bombonera.
Mientras en Perú se ilusionan con renovar al entrenador argentino Ricardo Gareca pese a no poder ir al Mundial de Qatar al caer en el repechaje, en Boca Junior el nombre del "Tigre" comenzó a sonar con fuerza para sustituir al recién despedido entrenador Sebastián Battaglia.
De acuerdo a TyC Sports, la opción de Gareca se da justo cuando el entrenador le pidió una semana a Perú para responder al interés que tiene la Federación por renovar su vínculo.
Eso sí, el mismo medio aclara que "Román (Riquelme) todavía no levantó el teléfono ni le deslizó alguna propuesta para que se ponga el buzo xeneize".
El "Tigre" ya estuvo antes en la òrbita de Boca, pero esa vez respondió que no iba a llegar para respetar el contrato que tenìa vigente con Perú, una situación diametralmente opuesta con la que vive hoy.
Como jugador, Gareca inició su carrera en el cuadro xeneize, donde se mantuvo hasta 1984 antes de pasar a River Plate. En aquella oportunidad, dejó el club por la mala situación económica que atravesaba la institución.