Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El chileno Gonzalo Espinoza fue presentado en Racing: "Supe por los diarios que Bielsa me recomendó"

El volante nacional, quien fichó en el club argentino, se mostró ilusionado aunque pretende "ir paso a paso".

"Espero que la gente me quiera acá, aunque hay que ir paso a paso", dijo el jugador de 21 años.

Llévatelo:

El volante chileno Gonzalo Espinoza (ex San Felipe), flamante contratación de Racing de Avellaneda, señaló en su arribo a "la Academia" que pretende "demostrar en cancha" sus ganas, aunque debe "ir paso a paso" para ganarse un puesto como titular.

"No vengo a quedarme sólo en las palabras. Espero demostrar en la cancha las expectativas con las que vengo", señaló en su primera conferencia de prensa como jugador del club trasandino.

Imagen"Espero que la gente me quiera acá, aunque hay que ir paso a paso. Vengo a ganarme un puesto, aunque llevo recién tres días entrenando", dijo el joven volante de sólo 21 años.

"(En San Felipe) tenía algunos compañeros argentinos y me comentaron lo que era Racing, su hinchada y como era como institución. Me interesó mucho y me puse contento", comentó Espinoza.

El volante de contención además reconoció que sólo se enteró por la prensa que Marcelo Bielsa había intercedido para su llegada al elenco albiceleste.

"Supe por los diarios que (Marcelo) Bielsa llamó a (Diego) Simeone y me recomendó. No tuve proceso con él, sólo que él está viendo siempre a todos los jugadores y partidos y por ahí se interesó en mí", apuntó.

Espinoza se convirtió en un nuevo jugador nacional en recalar en el equipo trasandino, después de los pasos de Sergio Livingstone, Marcelo Vega, Manuel Neira, Reinaldo Navia o Milovan Mirosevic.

Racing además confirmó las llegadas de Agustín Pelletieri y Sebastián Saja.