Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece amargó el debut oficial del 2019 de River Plate

El equipo del ex ayudante de Jorge Sampaoli quedó a tres puntos de Racing.

Foto: @CARPoficial Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece amargó el debut oficial del 2019 de River Plate
Llévatelo:

River Plate cayó como local ante Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece por 0-1 en un partido reprogramado de la octava jornada de la Superliga, que marcó el estreno oficial del año para el vigente campeón de la Copa Libertadores.

El paraguayo Matías Rojas Romero marcó  a los 24 minutos el único gol de un encuentro que se disputó en el estadio Monumental y que le dio el puntapié oficial al fútbol argentino con el reinicio de su Superliga.

Con este resultado, River se quedó con 19 puntos en en undécimo puesto a 17 unidades del líder Racing Club, aunque debe tres partidos postergados.

Defensa y Justicia, en tanto, con esta gran victoria alcanzó las 33 unidades para quedar como único escolta a tres puntos de Racing y se ilusiona con el primer título de su historia de la mano de Sebastián Beccacece.

Este domingo continuará la recuperación de los partidos postergados con la disputa del clásico porteño entre San Lorenzo y Huracán.