Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Con un hombre menos: Patronato se impuso ante Independiente de Leandro Benegas

El resultado también permitió que el local relegara a los "diablos rojos" en la tabla.

Foto: CA Patronato/Twitter Con un hombre menos: Patronato se impuso ante Independiente de Leandro Benegas
Llévatelo:

Con Leandro Benegas como titular, Independiente cayó como visitante por 3-1 frente a Patronato, que venció con un jugador expulsado por la fecha 5 de la liga argentina.

Axel Rodríguez abrió el marcador al minuto de juego, y repitió a los 57'. Antes, a los 26', Jonás Acevedo puso el segundo tanto local. Lucas Romero, por su lado, descontó para Independiente en el cierre del primer tiempo (45+4'). El cuadro rojinegro aguantó gran parte del duelo con un hombre menos, pues Jorge Valdez vio la tarjeta roja a los 16 minutos.

Benegas jugó todo el encuentro, pero no pudo evitar la caída de su equipo que, a falta de un partido por jugarse, está en la 14° posición con 7 puntos, misma cantidad que Patronato, ubicado un puesto arriba por diferencia de gol.